Con la tecnología de Blogger.

miércoles

Bienvenidos "El mundo de las manualidades"

   El motivo principal de la existencia de este blog son las manualidades, en términos generales, las manualidades son trabajos realizados con las manos, con o sin ayuda de herramientas.

   Desde siempre me han gustado, en el colegio disfrutaba muchisimo de ellas, pero hace muy poco tiempo que descubrí en ellas una manera de expresión y de refugio, pues a través de ellas se puede trasmitir todo tipo de sensaciones, sentimientos . . .  y también para mi es una manera de desconectar del día a día y disfrutar de crear algo por uno mismo.

   Todo empezo cuando sin saber que regalar a un ser querido e intentando escapar de lo cotidiano preparé una bandeja decoupage, desde ahí empecé a informarme y a buscar nuevas inquietudes, retos y a estar enganchada a este mundo de las manualidades.

    Quiero agradecer a las personas que me han animado para realizar este blog y por sus ánimos y comentarios hacia mis trabajos, por supuesto va dedicado a ellos.

    Espero sea del gusto de todos y ruego de ante mano me disculpeis por los fallos que pueda tener. Espero vuestros comentarios y críticas constructivas.



Gracias por vuestra visita.
Atentamente, Carina.


6 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES, CARINA!!!
    ME HA ENCANTADO TU BLOG!!
    TIENES UNAS COSAS PRECIOSAS, SE NOTA QUE DISFRUTAS MUCHO HACIÉNDOLAS Y SOBRE TODO, QUE TIENES MUCHO TALENTO.
    SIGUE REALIZANDO ESTE TIPO DE TRABAJOS, PORQUE REALMENTE, SON PRECIOSOS.
    ENHORABUENA.
    MIRIAM.

    ResponderEliminar
  2. Estoy impresionado¡¡¡ Es increible las cosas que haces. El blog está muy bien hecho.
    Enhorabuena.
    Rober

    ResponderEliminar
  3. Mucha gracias por vuestros comentarios!!!! Carina

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CARINA,POR DELEITARNOS CON TUS MANUALIDADES,LA VERDAD QUE REALMENTE HACES UNOS TRABAJOS PRECIOSOS, SIGO FLIPANDO DE DONDE SACAS LA SERVILLETAS CON TANTAS DECORACIONES, JAJA!!.
    UN BESO MUY FUERTE.
    ANIMO!! PARA QUE SIGAS TRABAJANDO EN TUS MANUALIDADES Y ASI NOSOTROS DISFRUTARLOS.

    ResponderEliminar
  5. Millones de felicitaciones por todas tus manualidades.................¡¡¡eso es arte!!!! La verdad es que me has sorprendido. No te imaginas lo mucho que me gusta este blog: porque haces virguerías con pocas cosas, pero sobre todo porque es una parte de ti. No cambies, guapa.

    MARTA

    P.D.: Acepto regalos y/o donaciones, jejeje. Adelantarte que me enamoré de ese tetrabrik y de los posavasos con motivos africanos.....¡¡¡¡es que son divinos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oleeee, esas manos hacen maravillas... tu chico estará contento XD
    Me ha encantado el blog, muy currado, y mas aun su contenido, en especial el huevo de pascua!!
    ¿Puedo preguntarle a la artista porque solo lo africano? pienso que ese talento debería aprovecharse en otros muchos campos.
    Enhorabuena y continúa deleitandonos ;)

    ResponderEliminar