Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos

   El motivo principal de la existencia de este blog son las manualidades, en términos generales, las manualidades son trabajos realizados con las manos, con o sin ayuda de herramientas.

   Desde siempre me han gustado, en el colegio disfrutaba muchisimo de ellas, pero hace muy poco tiempo que descubrí en ellas una manera de expresión y de refugio, pues a través de ellas se puede trasmitir todo tipo de sensaciones, sentimientos . . .  y también para mi es una manera de desconectar del día a día y disfrutar de crear algo por uno mismo.

   Todo empezo cuando sin saber que regalar a un ser querido e intentando escapar de lo cotidiano preparé una bandeja decoupage, desde ahí empecé a informarme y a buscar nuevas inquietudes, retos y a estar enganchada a este mundo de las manualidades.

    Quiero agradecer a las personas que me han animado para realizar este blog y por sus ánimos y comentarios hacia mis trabajos, por supuesto va dedicado a ellos.

    Espero sea del gusto de todos y ruego de ante mano me disculpeis por los fallos que pueda tener. Espero vuestros comentarios y críticas constructivas.


Gracias por vuestra visita.
Atentamente, Carina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario